Para ti


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

11.4.12

Show must go on

Me gustaría compartir contigo una canción que está íntimamente relacionada contigo y con tu situación actual. La canción es de Queen no sé si tú sabrás de que grupo hablo o no, pero seguro que papá lo sabe y sabrá de que canción voy a hablar: Me refiero a la canción de "Show must go on" que en español significa "El espectáculo debe continuar" La escuché el otro día en la rádio y me acordé de ti por el siguiente dato que me dio la profesora de música en tercero; Freddie Mercury el bocalista de esta banda compuso esta canción cuando le detectaron cáncer.

El sentido con el título de la canción ya de inicio es, que no hay que rendirse ni decaerse por el obstáculo que pone por medio la vida, que "el espectáculo
 debe continuar" no a de detenerse, con esto también el bocalista quería hacer subir el ánimo a sus seguidores.

                                                    Me gustaría que hubieses reflexionado bien sobre esto y que, por supuesto, te quiero.

No hay comentarios: