Para ti


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

17.6.12

Legado



El resultado de llevar una vida digna y honrada es dejar bien claro a los que quieres el legado que quieres que perdure de tu obra en vida cuando la pierdas.

No sé si está acertado lo que he dicho, lo intentaré explicar, no pretendáis que sea fiel a mis intenciones que hoy estoy bastante cansado que no he parado de estudiar y es tarde. Cuando naces, naces con un objetivo que alcanzar y un legado que dejar, aunque al principio no lo sepas, luego te das cuenta, las personas que te rodean, las cosas que quieres hacer que te rondan la cabeza y lo que quieres que los demás hagan cuando te vayas. La inmortalidad está en el no olvido, en el recuerdo y en que perdure de forma fiel lo vivido en las personas que te han querido y te siguen queriendo.

Lo que vengo a decir es que mi abuelo vivió con dignidad plena, porque a cada persona con la que ha estado ligado a dejado un legado bastante bien marcado. A mí: estudiar, hacer una carrera y posicionarme para lo próspero que tenía para mi futuro, no dejaré de hacerlo estate sobre seguro; a mi padre: no fue hacerse el duro sino un poco llevar el hilo para que nada ni nadie se desmorone y os aseguro, y te aseguro abuelo, que es lo que propone; a mi abuela: que no se amargue y que recuerde que mi abuelo siempre la quiso escuchar cantando, mi abuelo quería que no se viniera abajo, mi abuelo no habría querido vernos llorando a ninguno. Y a los demás de su entorno también sabrán su legado, ellos deciden si hacer caso o pasarlo por alto, ellos deciden como interpretarlo, pero si lo interpretan mal que no digan que es por culpa del legado porque mi abuelo lo dejó bien claro.

Siempre quiso vernos sonriendo. Termino apelando dos citas de dos personas distintas: "si vivir es sufrir estoy viviendo y mientras tanto voy purgando las heridas de esta vida sonriendo", quiere decir que, a pesar de todo, hay que sonreír porque la vida ya es muy dura para darla el placer de llorar en su trayecto a la muerte inevitable;"No llores porque las cosas se han terminado, sonríe porque han existido", significa casi lo mismo, significa que recuerdes todo lo que ha existido sonriendo porque si lloras ahora es porque no hubo ningún recuerdo bueno y eso es triste.

                         POR LO QUE HAS DEJADO
                         TE QUIERO ABUELO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Guau, que consideración! en verdad es admirable que gracias a dios no se halla perdido el amor por los ancestros. Hoy en día los abuelos son dejados de lado como molestias, pero bueno yo no tengo tanto el agrado de haberlos disfrutado, pero se por mi mama la clase de personas que fueron y eso me infla el pecho!